Administración de su comunidad                             

En Administración de Fincas EURADFIN S.L. desarrollamos un servicio integral, personalizado y profesional. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor equipo humano, con un consultor específicamente designado para la atención de la comunidad.

Nuestro servicio de administración total incluye presencia en la comunidad en función de las necesidades para la supervisión de los servicios contratados.

Gestionamos las juntas Ordinarias y Extraordinarias que se celebren con levantamiento de las actas correspondientes y asesoramos a los cargos directivos en las cuestiones legales y de administración interna de la misma, así como a los propietarios en lo referente a su relación con la comunidad.

De igual manera proporcionamos un canal de comunicación permanente para la atención y comunicación virtual, telefónica, o presencial en nuestras oficinas, a TODOS los propietarios, sean o no integrantes de la junta directiva.

Supervisión del Mantenimiento del Inmueble              

Para garantizar el mantenimiento eficiente de su comunidad la Administración de Fincas EURADFIN S.L. le ofrecemos los siguientes servicios:

-Control periódico de los servicios contratados.

-Supervisión de las revisiones técnicas que afecten a la comunidad.

-Gestión de reparaciones y siniestros.